POLITICA DE ENVIO
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio del Courier. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección, el cuál irá detallado en tu orden de pedido online.
En Lima y en las ciudades del norte del país se estima un plazo aproximado de 2 días hábiles. En las demás provincias del país, el plazo es según la ciudad de destino y se le comunicará al cliente. En regiones extremas el plazo aproximado de entrega podría extenderse a 4 días hábiles.
El costo del despacho corresponde a:
Lima Metropolitana: S/15
Lima Provincia: S/ 20
Provincia: S/ 20.00
IMPORTANTE:
Para Eventos Especiales como SALE OFF, HOTSALE, CYBERDAY o CYBERMONDAY el plazo puede extenderse a un máximo de 6 días hábiles a nivel nacional.
Horarios de Entrega a domicilio: El Courier realiza la entrega de productos al domicilio del cliente de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 horas (excepto por factores externos, serán comunicados con anticipación).
Información Importante: Para consultar el estado de tu pedido recomendamos revisar la web www.wizardcompany.pe (mediante el número de tracking).
Si tu pedido contiene más de un producto www.wizardcompany.pe podría hacerte entrega de los productos de forma separada. En caso de tener problemas de stock con un producto te avisaremos y enviaremos el resto de la compra. Trataremos de hacer todo lo posible para enviarte ese producto faltante a la brevedad. De no poder cumplir con el stock de dicho producto, se procede al cambio por otro producto a tu elección del mismo o mayor valor, con el debido pago de la diferencia.
Devoluciones de pedido por problemas de dirección: Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.”